Sesión de Canalización - Orientación
Es una sesión en la cual se conecta con parientes y amigos fallecidos, y guías espirituales. Es una derivada de la sesión de mediumnidad pero que está mucho más concentrada en proceso de orientación y ayuda para el consultante.
En ella los mensajes llegan desde la librería Akashica, uno o dos familiares fallecidos (usualmente padre, madre, abuelos) y hay mayor presencia de guías espirituales. Los guías espirituales son almas con mayor grado de evolución que supervisan nuestra vida en el plano terrenal. Siempre tenemos una relación muy estrecha con ellos, sólo que al momento de nacer decidimos olvidarla para poder hacer ingeniería inversa hacia ellos, y nosotros encontrarlos, más que ellos a nosotros.
Muchas veces no sabemos qué caminos tomar, o estamos con problemas para los cuales no tenemos objetividad. En esta sesión llegarán respuestas a asuntos que vienen en el linaje, en la infancia, etc. También asuntos presentes que tienen que ver con las relaciones de pareja, trabajo. Principalmente es una guía para saber conceptualmente en qué caminos no estamos bien, y qué rumbos pueden ser mejores en términos evolutivos.
En en estos aspectos que la Astrología juega un papel relevante y complementario a las sesiones. Una vez teniendo los conceptos de cada sesión, las herramientas de la Astrología pueden ayudar mucho en la bajada de cada tema, potenciandólos según las habilidades personales de cada uno.
Cada decisión que tomamos abre siempre, por fractalidad universal un nuevo multiverso.