Sesión Mediumnidad - Terapia de Duelo


Sesión de conexión con espíritus desencarnados, familiares y amigos.
Usualmente llamada terapia de duelo porque permite poner en orden las cosas pendientes. Saber cómo están nuestros familiares o amigos después de dejar el plano físico. Recibir mensajes de ellos y hacerles preguntas. Recibir guía y confirmación de que ellos siguen participando en nuestra vida. Que siguen presentes en nuestras actividades. Su grado de evolución, sus aprendizajes. También su opinión y consejo sobre lo que sigue pasando en nuestro plano. Usualmente les gusta hacer saber que siguen vivos.

La sesión Cuenta con 3 etapas

1- Pruebas de vida

En esta etapa, el Médium brindará datos que son particularmente precisos de las personas conectadas. Descripción física de las personas o nombres. Descripción de lugares, casas, vehículos, o cosas pertenecientes a la familia. Confirmación de eventos que hayan sucedido después del fallecimiento. Esta etapa es la más importante para el Médium, porque puede calibrar si la frecuencia en la que está conectado es la del consultante y sus familiares o guías, y así dar mensajes con mayor grado de certeza.

2- Recepción de mensajes

En la etapa dos, el médium dará los mensajes que tienes para nosotros los desencarnados. Sentimientos sobre el momento del fallecimiento, agradecimientos. Cosas que quedaron pendientes. Confirmar que ellos siguen presentes en las actividades familiares. Consejos que dan, explicando que ellos siguen en evolución con nosotros, pero que ahora desde esta nueva perspectiva pueden ver las cosas con mayor claridad. A veces indican eventos futuros, para que nos podamos preparar, aprender de ellos e ir evolucionando. Usualmente llegan mensajes que tienen que ver con el linaje familiar y cómo destrabar estas energías. Es una parte en la cual la energía fluye más desde el plano astral, hacia el terrenal.

3- Preguntas del consultante

En esta tercera etapa, el consultante puede consultar todo lo que desee. Esta es la parte más importante para el consultante, donde puede desarrollar sus dudas con toda libertad. Puntualizar cosas de la misma sesión, o preguntas que ya traía para que su familiar o amigo le responda. Es una parte donde la energía fluye mas desde el plano terrenal, al astral.   

Duración de la sesión:
Usualmente una sesión de terapia de duelo suele durar entre una a dos horas. Excepcionalmente hay sesiones un poco más largas.

Preparación de la sesión:
Es de mucha ayuda, que el consultante tome 10 minutos el día anterior, o el mismo día de la sesión para que pueda hacer una pequeña meditación en calma, y pida a los desencarnados con quienes desee conectar que se presenten. También es muy bueno que en esta meditación les hagan las preguntas que deseen que sean respondidas en la sesión. Las sesiones suelen ser mucho más precisas con este paso previo.

También se recomienda grabar la sesión en sus celular, ya que siempre es escuchada muchas veces posteriormente. Siempre aparecen confirmaciones o comprensiones posteriores de toda la información que llega. Es imprescindible aprovechar al máximo la sesión, grabarla y revisar. La comprensión de la sesión va evolucionando con el paso de los días. Hay sesiones que tienen mucha información que no se puede procesar del todo en la duración de esta.

Todas las sesiones resultan? No del todo. Si bien tenemos resultado en el 90% de las sesiones, hay algunas que simplemente no salen, y otras que requieren de una segunda sesión, porque no son del todo claras.

Se considera dentro de una sesión la segunda sesión que haya que hacer, si es el caso. También un periodo de tiempo de preguntas posterior que se pueden hacer por whatapp sobre asuntos de la sesión, puntualización, alguna nueva canalización, etc. Todo esto está dentro de lo que es una sesión como concepto.