Concepto Despejar la X
¿Qué es la X?
X en toda ecuación matemática es la incógnita que no conocemos. El dato que no sábes que es. Sin embargo, existen fórmulas que nos permiten despejar esta incógnita usando otra información que tenemos disponible.
Como creemos que el Universo y los Planos son matemáticos y fractales, aplicamos estos conceptos a la canalización. Esto con la ayuda de guías espirituales desde otros planos.
Patrones que se repiten una y otra vez nos empiezan a dar pistas de donde se conciben los problemas, y los caminos para resolverlos.
El objetico de todo este proceso siempre es progreso, la evolución.
Ayuda en mejor manejo de las emociones, relaciones y procesos de crecimiento personal. Mejora nuestra vida, nuestro trabajo, nuestro ser. Vamos dejando lo que ya no nos sirve, con amor y agradecimiento.
Vamos despejando la X, hasta que la X se hace completamente visible.
El lenguaje en otros planos siempre es telepático y conceptual. La labor del médium es decodificar para ponerlos en lenguaje terrenal. Muchas veces el lenguaje de las emociones se toma como algo aislado en sí mismo. Pero este lenguaje nos permite desarrollar observación de patrones, y esto a su vez nos da las herramientas necesarias para despejar la X en nuestra ecuación fractal.
La función de los fractales es la evolución mediante repetición de patrones.
A esto coloquialmente le llamamos paz, fortaleza, seguridad, felicidad, calidad de vida, claridad.